HACEMOS ENVIOS EN EL DIA A CABA Y ZONA NORTE (EN COMPRAS PREVIAS A LAS 12 HS)

Nos dedicamos a fabricar indumentaria de todo tipo desde principios de 2003, realizando trabajos personalizados para primeras marcas. En el 2010 lanzamos nuestra propia marca Chameleon Sportswear, pensadaexclusivamente para indumentaria urbana y deportiva, priorizando el equilibrio entre precio y calidad. Para poder ofrecer el mejor producto final trabajamos siempre con proveedores de primera línea (los mismos que utilizan las primeras marcas) logrando de esta forma destacarnos por nuestra calidad y diseños.
Comenzamos con la producción de remeras térmicas y a medida que fuimos creciendo incorporamos cada vez más productos hasta llegar al día de hoy con una amplia variedad que incluye calzas térmicas, buzos micropolar, camperas softshell, accesorios y más.
En la actualidad queremos continuar por el camino construido y seguir ofreciendo la misma calidad alcanzada a cada vez más personas para cubrir al máximo sus necesidades tanto a la hora de realizar actividades deportivas como para el cotidiano.


Si tenes dudas o estas interesado en hacer una compra mayorista no dejes de contactarnos