Envios en el dia a CABA y GBA

¿Cómo elegir el talle correcto?
En la descripción de cada producto vas a encontrar sus medidas expresadas en centímetro, las mismas son para comparar sobre una prenda similar (es decir, no sobre el cuerpo). Para esto no debes estirar la prenda y tener en cuenta que si nuestra remera no contiene lycra/spandex, a la hora de elegir la prenda para comprarar que las carateristicas sean similares.

¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos efectivo (pago fácil, rapipago, provincia net, red link y carga virtual), tarjeta de crédito y de débito. El pago es a través de Mercado Pago. Tambien podes abonar por transferencia bancaria contactandonos por mail o celular. 

 

¿Qué tarjetas tienen cuotas sin interés?
Ofrecemos 3 Pagos sin interés con TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO a través de Mercado Pago. Este es un beneficio que damos a nuestros clientes por comprar en nuestra tienda, NO por mercado libre. En el caso de querer pagar en más cuotas te recomendamos ver las promociones vigente a través de Mercado Pago haciendo
click aquí

¿Puedo retirar mi compra en el Showroom?
Sí, podes retirarlo en nuestro
Showroom ubicado en Palermo, en la calle Bonpland 1094 CABA. De Lunes a Viernes de 09 a 15.00 previa confirmación telefónica.

¿Cómo coordinar el envío por moto?
Esta opción es solo para Capital Federal y GBA. Realizada la compra nos pondremos en contacto vía mail o telefónicamente para coordinar el envío. El envío se hace en el día en caso del pago encontrarse confirmado previo a las 12 hs. El horario del mismo no es a coordinar. No hacemos envios cotraentrega. 

¿Hacen envíos por correo?
Hacemos envíos a todo el país por OCA. Las modalidades son:
A domicilio: recibís el paquete en el domicilio que nos indicas cuando realizas tu pedido online.
A sucursal: retiras el paquete en la Sucursal OCA más cercana a tu domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA te informa por email y/o SMS para que lo retires.

¿Cuál es el costo de envío?
Ingresando a cualquiera de los productos encontraras un calculador que con solo poner tu código postal te calculará el costo de envío.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido por OCA?
Previo al envío deberá acreditarse el pago. Los pedidos se despachan de lunes a viernes, y demoran en llegar entre 3 y 7 días hábiles posteriores al despacho, dependiendo del destino. La entrega en domicilio se realiza de lunes a viernes de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal OCA puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?
OCA realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra tu pedido, para que te comuniques y coordines el retiro. Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido por la sucursal.

¿Puedo informarme sobre el estado del envío?
Una vez finalizada la compra y realizado el pago, te informaremos por mail el código de seguimiento, para que puedas seguir el estado de tu envío a través de www.oca.com.ar. Es importante que consultes el estado del envío para que sepas la fecha aproximada de llegada del paquete.

¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock?
Si el producto no esta en stock vas a ver sobre la imagen del producto la leyenda "agotado" y en la descripción del producto el botón en vez de decir "comprar" dirá "sin stock". A su vez la tienda no te permitirá comprar el producto dado que no hay stock.

¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?
No hay mínimo. Podes comprar un solo artículo si así lo querés.

¿Hacen cambios?
Si, hacemos cambios. El costo de envío de devolución de las prendas a cambiar es a cargo del cliente. En caso de cambio o devolución por falla, Outlet Total se hará cargo de todos los costos de envío.

¿Cómo hacer un cambio o devolución?
Para poder realizar un cambio o devolución, deberás comunicarte con nosotros dentro de los 3 días de recibido el producto, enviando un email a ventas@outlettotal.com.ar, expresando tu intención de devolver el producto, incluyendo número de orden y el motivo por el que se deseas realizar la devolución. Te contestaremos en la brevedad, recordar que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15 hs. No atendemos fines de semana ni feriados. 
Es requisito que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario Outlet Total se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Nos haremos cargo de todos los costos de envío en caso de que el cambio sea por falla o defecto en el producto.

Regalos
Si recibiste un regalo y querés cambiarlo podes dirigirte a nuestro showrrom o escribirnos por correo a ventas@outlettotal.com.ar o por whatsapp al 1122684867. 
Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario Outlet Total se reserva el derecho de cambio.

IMPORTANTE
Todos los productos Termogel no tienen envio gratis. LA GARANTIA NO CUBRE ROTURAS DURANTE EL TRANSPORTE.

Consultas
Por otras consultas escribinos a ventas@outlettotal.com.ar o por whatsapp al 1122684867. Te contestaremos en la brevedad, recordar que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15 hs. No atendemos fines de semana ni feriados.