Preguntas Frecuentes

¿Tienen tabla de talles?
No tenemos una tabla standard de talles y medidas sino algo mucho mejor! En la descripción de cada producto vas a encontrar sus medidas. De esa forma podes compararlo con alguna prenda tuya.

¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos efectivo (pago fácil, rapipago, provincia net, red link y carga virtual), tarjeta de crédito y de débito. El pago es a través de Mercado Pago o de Todo Pago:

 

¿Qué tarjetas tienen cuotas sin interés?
¡Si! Ofrecemos 3 Pagos sin interés con tarjeta de crédito a través de Todo Pago. En el caso de querer pagar en más cuotas te recomendamos ver las promociones vigente a través de Mercado Pago haciendo
click aquí

¿Puedo retirar mi compra en el Showroom?
Sí, podes retirarlo en nuestro Showroom  ubicado en Palermo, en la calle Bonpland 1094 CABA. De Lunes a Viernes de 09 a 17.30 previa confirmación telefónica.

¿Hacen envíos?
Hacemos envíos a todo el país por OCA. Las modalidades son:
A domicilio: recibís el paquete en el domicilio que nos indicas cuando realizas tu pedido online.
A sucursal: retiras el paquete en la Sucursal OCA más cercana a tu domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA te informa por email y/o SMS para que lo retires.
También hacemos envíos a Capital Federal por moto (día y horario a coordinar).

¿Cuál es el costo de envío?
Ingresando a cualquiera de los productos encontraras un calculador que con solo poner tu código postal te calculará el costo de envío.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido por OCA?
Previo al envío deberá acreditarse el pago. Los pedidos se despachan de lunes a viernes, y demoran en llegar entre 3 y 7 días hábiles posteriores al despacho, dependiendo del destino. La entrega en domicilio se realiza de lunes a viernes de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal OCA puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?
OCA realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra tu pedido, para que te comuniques y coordines el retiro. Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido por la sucursal.

¿Puedo informarme sobre el estado del envío?
Una vez finalizada la compra y realizado el pago, te informaremos por mail el código de seguimiento, para que puedas seguir el estado de tu envío a través de www.oca.com.ar. Es importante que consultes el estado del envío para que sepas la fecha aproximada de llegada del paquete.

¿Cómo coordinar el envío por moto?
Esta opción es solo para Capital Federal. Realizada la compra nos pondremos en contacto vía mail o telefónicamente para coordinar el envío. En caso de elegir envío por moto y querer pagar en efectivo, podrás pagar al momento de recibir las prendas.

¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock?
Si el producto no esta en stock vas a ver sobre la imagen del producto la leyenda "agotado" y en la descripción del producto el botón en vez de decir "comprar" dirá "sin stock". A su vez la tienda no te permitirá comprar el producto dado que no hay stock.

¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?
No hay mínimo. Podes comprar un solo artículo si así lo querés.

¿Hacen cambios?
Si, hacemos cambios. El costo de envío de devolución de las prendas a cambiar es a cargo del cliente. El envío de las nuevas prendas es gratis (siempre que el motivo del cambio sea por talle o número). En caso de cambio o devolución por falla, Outlet Total se hará cargo de todos los costos de envío.

¿Cómo hago el cambio?
Para realizar un cambio, deberás comunicarte con nosotros dentro de los 3 días de recibido el producto, enviando un email a ventas@outlettotal.com.ar, expresando tu intención de cambiar el producto, incluyendo el número de orden y el motivo del cambio. Una vez que te confirmemos el cambio debes enviarnos el/los producto/s a nombre de Sergio Daniel Gómez. Si lo envías por OCA debes enviarlo a sucursal OCA Jose Hernandez Belgrano, Capital Federal. Si lo envías por Correo Argentino debes enviarlo a Bonpland 1094 Capital Federal Código Postal XXXX:. El costo del envío de devolución corre por tu cuenta. Si tenés una sucursal OCA cerca podes pagarnos el envío a nosotros y te daremos una etiqueta para que despaches en la sucursal, de esa forma el envío te será más económico. Si haces el envío por tu cuenta, una vez que lo hagas mandanos el código de seguimiento o comprobante de envío. Una vez que recibamos el paquete te contactaremos para que nos indiques por cual/es prenda/s queres realizar el cambio. El envío de las nuevas prendas es gratis (siempre que el motivo del cambio sea por talle o número). Una vez que hagamos el envío te informaremos por email el código de seguimiento.
En caso de que existiera una diferencia de precio, entre el producto devuelto y el nuevo producto, a favor de Outlet Total, deberás abonar dicha diferencia. Previo al despacho del nuevo producto, deberá haberse acreditado el pago de la diferencia de precio (en caso de corresponder).
Es requisito para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario Outlet Total se reserva el derecho de rechazar el cambio.

Outlet Total se hará cargo de todos los costos de envío en caso de que el cambio sea por falla o defecto en el producto.

Devoluciones (sin cambio)
Para poder realizar una devolución, deberás comunicarte con nosotros dentro de los 3 días de recibido el producto, enviando un email a ventas@outlettotal.com.ar, expresando tu intención de devolver el producto, incluyendo número de orden y el motivo por el que se deseas realizar la devolución. Una vez que te confirmemos la devolución deberás enviarnos la compra a nombre de Sergio Daniel Gomez. Si lo envías por OCA debes enviarlo a sucursal OCA Jose Hernandez Belgrano, Capital Federal. Si lo envías por Correo Argentino debes enviarlo a sucursal Correo Argentino Av Cabildo Belgrano, Capital Federal. El costo del envío de devolución corre por tu cuenta. Si tenés una sucursal OCA cerca podes pagarnos el envío a nosotros y te daremos una etiqueta para que despaches en la sucursal, de esa forma el envío te será más económico. Si haces el envío por tu cuenta, una vez que lo hagas mandanos el código de seguimiento o comprobante de envío. Una vez que recibamos el paquete, te haremos la devolución del dinero correspondiente a los productos. Si el pago lo hiciste con tarjeta de crédito la devolución la haremos a tu tarjeta. Si lo hiciste en efectivo por pago fácil o rapipago, te haremos la devolución a tu cuenta de Mercado Pago o Todo Pago  (luego podrás transferir ese dinero a una cuenta bancaria, o usarlo para futuras compras). Si pagaste por depósito o transferencia bancaria necesitamos que nos pases los siguientes datos de una cuenta bancaria tuya, de un familiar o amigo: Nombre y Apellido del Titular, CUIL, Banco, Tipo de Cuenta y CBU. Una vez que hacemos la devolución del dinero te pasamos el comprobante por mail.
Es requisito para la devolución que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario Outlet Total se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Outlet Total  se hará cargo de todos los costos de envío en caso de que el cambio sea por falla o defecto en el producto.

Regalos
Si recibiste un regalo y querés cambiarlo podes dirigirte a nuestro showrrom o escribirnos a ventas@outlettotal.com.ar dentro de las 3 días de recibido el producto.
Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario Outlet Total se reserva el derecho de cambio.

Consultas
Por otras consultas escribinos a ventas@outlettotal..com.ar